21 feb 2013

Arabes









 






4 comentarios:

  1. Busco un macho así llamarme 634663084

    ResponderEliminar
  2. El de la cuarta foto dentro del agua me gusta. Se ve un chico guapo, varonil muy macho y muy hombre. Que puede pasar desapercibido sin llamar la atención por la calle nada más que por su atractivo físico. Pero luego en casa se despertaria su virilidad e instinto y sabria dominarme y follarme fuertemente.

    ResponderEliminar
  3. El de la foto 7, es todo un macho arabe, varonil, fuerte, rudo y con pinta de ser dominante. Quedar tumbado bajo su musculoso y velludo cuerpo, sintiendo su polla gruesa y tiesa como un garrote, clavarme hasta el fondo y sentirla entrar y salir con fuerza, hasta llenarme con su abundante y caliente semen. Después, iniciaria nuevamente el rito, ahora colocado boca arriba y tras follarme con fuerza me llevaria a un orgasmo demoledor.

    ResponderEliminar
  4. Los de la 4 y 7, son árabes, verdaderos machos Alfa. Yo tuve una aventura con un chico marroquí y reconozco que son especiales. Rurales y dominantes, siempre tienen que llevar la voz cantante. Su pareja tiene que someterse a sus deseos. Ellos a cambio te poseen con pasión, eres follado con fuerza, sometido a su dominio de macho activo. Después sí has respondido bien a sus deseos te lleva a un orgasmo demoledor antes de correrse él.

    ResponderEliminar